lunes, 21 de noviembre de 2016

Mi Mazo


Mostrando Screenshot_2016-11-23-11-46-46.pngEn el día de hoy os explicaré como es mi mazo y como he podido mejorar con este mazo.Mi mazo es un mazo para subir de arena 7 a arena 8, ya que es un mazo de coste medio de elixir de 3.8.

-En primer lugar y algo esencial parea mi, es el Gigante Noble.Con esta carta al nivel 9, he llegado a obtener 2587 trofeos (que son los trofeos que tengo actualmente).
Esta carta, tiene 2316 puntos de vidas, y sirve muy bien para "tanquear", que significa tirar una tropa de alto  nivel para que la torre de arqueras y las tropas enemigas le ataquen a la tropa, en este caso el Gigante noble.
Tiene un coste de elixir de 6, pero personalmente si sabes utilizarlo vale la pena tenerlo en tu baraja.
Mostrando Screenshot_2016-11-23-11-19-00.png


-El Mago de hielo es una carta legendaria que me salió en un cofre de coronas hace ya un mes, y esta carta me ayuda mucho para poder defender a tropas ya que ralentiza a las demás cartas del juego. Tiene un daño de 69 y 731 puntos de vida.Esta tropa la tengo al nivel dos y si te sale es muy recomendable utilizarla.Tiene un coste de elixir de 3.

Mostrando Screenshot_2016-11-23-11-19-10.png
Mostrando Screenshot_2016-11-23-11-19-31.pngMostrando Screenshot_2016-11-23-11-19-15.png-La Mosquetera es una tropa terrestre con bastante daño que dispara a tropas terrestres y tropas aéreas. Mi consejo es utilizarla ya que es una tropa que tiene daño y vida, y se mueve bastante rápido. Tiene un coste de elixir de 4, y la tengo a nivel 7.



-La Valquiria, una luchadora cuerpo a cuerpo que su ataque es girando y matando a todas las tropas terrestres que se encuentren a su alrededor. Esta carta es recomendable cuando te tiran muchas tropas pequeñas, ya que consigue matarlas a todas. Yo la valquiria la suelo utilizar para defender ya que tiene mucha vida, pero también es muy útil si llega a tocar la torre rival.Tiene un coste de elixir de 4 y la tengo a nivel 7.


Mostrando Screenshot_2016-11-23-11-19-05.png-El Barril de duendes , va muy bien cuando la partida esta muy atascada, ya que lo dejas caer encima de la torre y le puede llegar a quitar 600 px de vida( en mi caso que lo tengo al nivel 3). Tiene un coste de elixir de 3.



Mostrando Screenshot_2016-11-23-11-19-38.png-La Bola de fuego, es una carta muy fácil de usar y que es muy efectiva. La bola de fuego , la suelo utilizar cuando me viene unos bárbaros o una bruja y no tengo ni la valquiria ni la mosquetera en la rotación de cartas. Es una carta que quita 520 de daño y si la torre se queda a menos de 208 px de vida se la tiras y consigues esa torre.
Mostrando Screenshot_2016-11-23-11-19-44.png-El Horno, estructura que fabrica dos espíritus de fuego cada 10s. Es una estructura aconsejable cuando te enfrentas a barajas con sabuesos de lava o con un contrincante que tenga muchas tropas aéreas. Tiene un coste de elixir de 4.

-El Tronco, fue la primera legendaria que me salió y al principio era una carta innecesaria, pero a partir de la penúltima actualización, todo el mundo utiliza esta carta. Es una carta que es muy útil para matar tropas con poca vida como el ejercito de esqueletos o como unos duendes, o para tirar hacia atrás tropas para no recibir ningún impacto en tu torre. Tiene un coste de elixir de 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario