-En primer lugar y algo esencial parea mi, es el Gigante Noble.Con esta carta al nivel 9, he llegado a obtener 2587 trofeos (que son los trofeos que tengo actualmente).
Esta carta, tiene 2316 puntos de vidas, y sirve muy bien para "tanquear", que significa tirar una tropa de alto nivel para que la torre de arqueras y las tropas enemigas le ataquen a la tropa, en este caso el Gigante noble.
Tiene un coste de elixir de 6, pero personalmente si sabes utilizarlo vale la pena tenerlo en tu baraja.
-El Mago de hielo es una carta legendaria que me salió en un cofre de coronas hace ya un mes, y esta carta me ayuda mucho para poder defender a tropas ya que ralentiza a las demás cartas del juego. Tiene un daño de 69 y 731 puntos de vida.Esta tropa la tengo al nivel dos y si te sale es muy recomendable utilizarla.Tiene un coste de elixir de 3.
-La Valquiria, una luchadora cuerpo a cuerpo que su ataque es girando y matando a todas las tropas terrestres que se encuentren a su alrededor. Esta carta es recomendable cuando te tiran muchas tropas pequeñas, ya que consigue matarlas a todas. Yo la valquiria la suelo utilizar para defender ya que tiene mucha vida, pero también es muy útil si llega a tocar la torre rival.Tiene un coste de elixir de 4 y la tengo a nivel 7.
-El Tronco, fue la primera legendaria que me salió y al principio era una carta innecesaria, pero a partir de la penúltima actualización, todo el mundo utiliza esta carta. Es una carta que es muy útil para matar tropas con poca vida como el ejercito de esqueletos o como unos duendes, o para tirar hacia atrás tropas para no recibir ningún impacto en tu torre. Tiene un coste de elixir de 4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario