miércoles, 30 de noviembre de 2016

Mi experiencia durante esta semana

Resultado de imagen de clash royale
Durante esta semana me he dado cuenta de que este juego es una "mierda". En unos días deje de estar en 2700 coronas a pasara a estar en 2400. Este juego esta muy bien hecho , pero el matchmaking es aveces un poco injusto. Si ganas 2 partidas , pierdes 4, y así es más difícil poder avanzar en el juego.

Cada día es más desesperante ya que te encuentras algunos jugadores llamados chozeros que no te dejan jugar a gusto y solo lo hacen para fastidiar. La satisfacción de poder ganar a un chozero es bastante buena, pero cuando pierdes... es desesperante. Este juego tiene cosas buenas y cosas malas, pero yo pienso que las cosas buenas llegan a anteponerse a las cosas malas. Es un juego que los desafíos que crean están bastante bien para los usuarios como yo que jugamos a menudo a este juego y así poder salir de la rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario