Durante esta semana me he dado cuenta de que este juego es una "mierda". En unos días deje de estar en 2700 coronas a pasara a estar en 2400. Este juego esta muy bien hecho , pero el matchmaking es aveces un poco injusto. Si ganas 2 partidas , pierdes 4, y así es más difícil poder avanzar en el juego.
Cada día es más desesperante ya que te encuentras algunos jugadores llamados chozeros que no te dejan jugar a gusto y solo lo hacen para fastidiar. La satisfacción de poder ganar a un chozero es bastante buena, pero cuando pierdes... es desesperante. Este juego tiene cosas buenas y cosas malas, pero yo pienso que las cosas buenas llegan a anteponerse a las cosas malas. Es un juego que los desafíos que crean están bastante bien para los usuarios como yo que jugamos a menudo a este juego y así poder salir de la rutina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario